TodoGamers

Zelda Breath of the Wild 2: espectacular animación que completa la escena del tráiler

Un fan realizó una escena que continuaría el video que se mostró en el E3 de 2019 de la secuela de Nintendo.

09 Jun 2021 12:54:45Por: SuperTrending
Escena creada de lo que sería The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Escena creada de lo que sería The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es uno de los juegos más esperados en el próximo E3, después del anuncio de su desarrollo en 2019 y de que Nintendo dijera este año que pronto hablaría de él, los fans especulan que este este evento será el momento de conocer los detalles de su lanzamiento.

Lee también: Nintendo confirma la fecha y la hora de su conferencia del E3 2021

Es por eso que un fan realizó una animación para completar el tráiler lanzado hace dos años. En el video creado por RwanLink se ve cómo toma las escenas oficiales y la complementa con sucesos que podrían pasar en la secuela.

El resultado es un video más de ocho minutos en el que vemos a Link y a Zelda en momentos previos al ingreso a la cueva, así como sucesos en ella, el misterio de unas marcas y un símbolo.

Lee también: Nintendo Switch supera en ventas a Xbox 360 y se acerca a PS3

Por ahora lo que conocemos de Breath of the Wild 2 es muy escaso, su desarrollo es real, pero Nintendo ha sido hermetico en mostrar avances, así como la esperada fecha de lanzamiento que podría ser este año o el siguiente, ya que The Legend of Zelda se encuentra celebrando su aniversario 35.

La conferencia de la empresa japonesa en el E3 2021 será el martes 15 de junio a las 4:30 p.m., hora colombiana. La compañía aseguró que su participación durará 40 minutos y que estará enfocada en mostrar juegos para la Switch, que en su mayoría saldrían este año.

Lee también: Nintendo anuncia la creación de un museo con toda su historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies