TodoGamers

Xbox usa un control de PlayStation para promocionar Game Pass

La empresa estadounidense sigue demostrando que sus objetivos están orientados al jugador y no a una guerra de consolas.

08 Jul 2021 12:30:40Por: SuperTrending
Xbox usa un control de PlayStation para promocionar Game Pass

Xbox usa un control de PlayStation para promocionar Game Pass

Xbox no desaprovecha alguna oportunidad para mostrar su amplitud con el mercado de videojuegos. El discurso de la empresa se mantiene en alejarse de una guerra de marcas y en una reciente promoción de Game Pass y xCloud usó un mando de PS4.

Lee también: PlayStation 5 recibe una actualización para mejorar su rendimiento

La idea de la compañía es llamar al mayor número de jugadores y demostrar que sus servicios se adaptan a cualquier plataforma. Es por eso que en tweet usaron una tablet como monitor y el control de PlayStation para hablar de uno de los beneficios del servicio en la nube.

“Mira esta fotografía, es uno de nuestros anuncios de juegos en la nube. ¿Ves lo que hay en esas manos? Es un control de una marca diferente”, decía el posteo, parafraseando una canción de Nickelback.

Lee también: Seis juegos en seis meses: Xbox resume sus grandes lanzamientos de 2021

 

Estas publicaciones siguen la línea de Phil Spencer, que continuamente habla de temas relacionados con PlayStation, como recientemente se refirió al State of Play del 8 de julio, en el que afirmó que espera ver lo que tiene Deathloop para entregar, ya que el juego es exclusivo temporal de la marca japonesa.

Lee también: Phil Spencer: “Xbox está en su mejor momento”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies