TodoGamers

Xbox cambia el diseño de sus cajas para juegos físicos

Ahora los usuarios encontrarán distintas portadas dependiendo para la consola que compren.

15 Jun 2021 19:15:14Por: SuperTrending
Nuevos diseños de las cajas de Xbox

Nuevos diseños de las cajas de Xbox

Luego de mostrar más de 30 juegos en el E3, Xbox está listo para afrontar la nueva generación con algunas novedades y apuestas fuertes con Game Pass. Por eso la empresa quiere diferenciar los juegos de sus consolas y ahora sus cajas tendrán nuevos diseños.

Lee también: Xbox Games Showcase extendido llegará el 17 de junio

Las nuevas portadas permitirán a los consumidores saber que edición están comprando, así como para que consola puede funcionar. Aunque por ahora, los lanzamientos de la compañía serán intergeneracionales.

Anteriormente las cajas de juegos físicos contaban con un sello en un costado que garantizaba que el juego también corría en Xbox Series X y en One, pero ahora se hizo un ligero cambio y en la parte de arriba se encontrará esa información con un fondo blanco.

También puedes leer: Xbox apunta a que Game Pass llegue a televisores 

Adicionalmente habrá un diseño para distinguir de las ediciones estándar, Deluxe y demás, que incluyen contenido diferente al base. El resto de la portada lo ocupará la imagen del juego, que la pone cada desarrolladora.

Si bien la venta de juegos físicos ha disminuido y ahora el formato digital se impone, aún más con el establecimiento de Game Pass, este cambio permitirá a los compradores tener la información más clara a futuro.

También puedes leer: Xbox conmemora el mes del Orgullo LGBTQIA+ con un nuevo mando, regalos y más
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies