TodoGamers

Warzone banea a 100 mil jugadores en un día

En medio de las criticas por los constantes hackers, los desarrolladores del juego lograron sancionar a un grupo grande.

27 Ago 2021 07:26:10Por: SuperTrending
Warzone banea a 100 mil jugadores en un día

Warzone banea a 100 mil jugadores en un día

Las últimas semanas en Warzone han estado marcadas por constantes quejas de los jugadores por la llegada de hackers que dañan la experiencia de los demás y hacen injugable el battle royale de Call of Duty.

Lee también: Call Of duty Mobile y Ozuna lanzan una colaboración

Así que este jueves Raven, sus desarrolladores, lograron banear a 100 mil usuarios, que estaban usando trampas y trucos para ganar partidas al tener ventajas como invisibilidad, disparar a través de muros, auto apuntados, munición infinita y demás.

 

Lee también: Call of Duty: Vanguard ya tiene fecha de lanzamiento

Los baneos se dieron en las últimas 24 horas e incluso si esos jugadores quieren usar sus hacks en cuentas de terceros, tampoco podrán volver a entrar al juego, ya que no se hace un bloqueo de la cuenta sino de la dirección IP.

La colaboración de la comunidad ha sido clave en todo este proceso, ya que a través de videos y denuncias en redes sociales Raven y Activision han podido detectar a los jugadores tramposos y a aquellos que venden los hacks.

También puedes leer: Call of Duty Warzone: recompensas del pase de batalla de la temporada 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies