TodoGamers

Una serie colombiana es acusada de plagio a GTA

El opening de El cartel de los sapos: El origen tiene varias escenas similares al juego de Rockstar.

03 Sep 2021 11:21:53Por: SuperTrending

El pasado 28 de julio a Netflix llegó la serie de El cartel de los sapos: El origen, una precuela de la serie colombiana, que cuenta con un opening bastante similar a escenas clásicas de GTA V.

Lee también: GTA 3, Vice City y San Andreas tendrían una remasterización para este año

Las acusaciones llegan desde Reddit, donde un usuario tomó varias capturas de pantalla de la apertura de la producción y las comparó otros intro del juego de Rockstar, tomando referencias tanto de GTA V, como de GTA Online y GTA San Andreas.

Lee también: GTA V alcanzará 4K en PlayStation 5

Dentro de las escenas está la clásica de Michael con los billetes en la quinta entrega de la saga, los asaltantes con armas y la referencia de la bicicleta del título de PlayStation 2.

Por ahora estas denuncias solo están en redes y ni Netflix o Rockstar han hecho referencia a la situación, como si sucedió con The Walking Dead: Survivors, que tuvo que retirar alguns referencias por plagio a Resident Evil 2: Remake.

Lee también: Un estudio reveló los ingresos por minuto de juegos como FIFA, GTA V y Warzone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies