TodoGamers

UFL, el nuevo videojuego de fútbol para competir con eFootball y FIFA

La Gamescon fue el escenario para revelar una nueva IP que trae una propuesta free to play y enfocada a la simulación.

26 Ago 2021 11:30:01Por: SuperTrending
UFL, el nuevo videojuego de fútbol

UFL, el nuevo videojuego de fútbol

FIFA y PES, ahora eFootball, han dominado los juegos de fútbol durante muchos años, cerrando el mercado y marcando una gran diferencia con otros títulos que buscan abrir espacio. Así que ahora UFL llega para luchar contra estos dos grandes.

Lee también: eFootball lanza su primer gameplay y muestra sus gráficas

Durante la Gamescon, el nuevo estudio Strikerz Inc presentó su propuesta que será online, free to play y que busca en primer lugar tener una experiencia de simulación y no ser pay to win.

"Los jugadores podrán crear sus propios clubes de fútbol a partir de más de 5000 futbolistas con licencia y competir con otros jugadores de todo el mundo para demostrar sus habilidades y ascender a lo más alto de la liga", contaron sus desarrolladores.

 

 

Lee también: FIFA 22 entrega las novedades y cambios que tendrá Volta

UFL lleva cinco años en desarrollo y está diseñado en el motor gráfico de Unreal Engine, aunque por ahora no hay fecha o ventana de lanzamiento y solo prometen que pronto darán más detalles.

"Somos aficionados al fútbol y jugadores apasionados: llevamos años jugando a videojuegos de fútbol y sabemos exactamente lo que la gente quiere ver en un simulador de fútbol. Queremos reinventar los videojuegos de fútbol desde cero, ofreciendo a los jugadores de todo el mundo una experiencia revolucionaria, emocionante y justa. No podemos esperar a compartir más sobre el juego", aseguró el director general, Eugene Nashilov.

Sobre el tema de licencias, Strikerz Inc comentó que tiene un acuerdo con West Ham, por lo que en el tráiler vemos el estadio Olímpico de Londres, su casa, y también la licencia de 5.000 jugadores por el mundo gracias a un acuerdo con FIFPro, la sociedad de futbolistas.  

También puedes leer: FIFA 22 detalla las novedades que traerá el modo carrera y jugador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies