TodoGamers

Ubisoft retrasa dos de sus juegos más próximos, Rainbow Six: Extraction y Riders Republic

Tanto Rainbow Six: Extraction y Riders Republic mueven sus fechas de lanzamiento por que sus desarrolladores necesitan más tiempo de trabajo.

16 Jul 2021 13:53:05Por: SuperTrending
Rainbow Six: Extraction y Riders Republic fueron retrasados.

Rainbow Six: Extraction y Riders Republic fueron retrasados.

Las cuentas oficiales de Rainbow Six: Extraction y Riders Republic dieron a conocer este viernes que moverán la fecha de publicación, ya que desde el equipo de desarrollo requieren de un tiempo más para lanzar el juego.

Lee también: El director de God of War dice que bajar la dificultad de los juegos no daña su disfrute

Ambos juegos de Ubisoft fueron mostrados durante el último E3 y estaban en los planes para este 2021, aunque solo el título de shooter se irán hasta el otro año, mientras que el de deportes sí saldrá en unos meses.

Por un lado, Rainbow Six: Extraction, que estaba planeado para el 16 de septiembre, saldrá ahora en enero de 2022, ya que su objetivo es “ofrecer una experiencia completa AAA que cambie la forma en la que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos” y para eso necesitan más tiempo.

También puedes leer: Steam Deck, la nueva consola portátil

El equipo de trabajo espera que esto le venga bien al juego para “hacer realidad esta visión de la manera en la que se merece” y entregar el producto que los fans esperan.

 

 

La misma línea sigue Riders Republic, que ya había sufrido un retraso hace un tiempo y estaba planeado para el 2 de septiembre próximo, sin embargo, su fecha se mueve apenas unas semanas y ahora se publicará el 28 de octubre.

“Esta será la primera oportunidad de poder probar este campo de juego multijugador masivo y esperamos poder escuchar lo que piensas. Para asegurarnos de que podemos ofrecer el mejor juego posible a todos los jugadores”, informaron desde el estudio.

También puedes leer: Sony patenta un sistema para crear torneos online en PlayStation

El enfoque del retraso también va por el lado del feedback, ya que esperan poder tener una chance más de mostrar un acceso previo a los jugadores y recibir comentarios para potenciar el producto final.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies