TodoGamers

Twitch crea polémica categoría de directos en piscinas inflables

la compañía se vio obligada a replantear los Hot Tubs y la permisividad con este tipo de streamings, pero no fue lo que los usuarios esperaban.

22 May 2021 11:58:45Por: SuperTrending
Twitch crea polémica categoría de directos en piscinas inflables

Twitch crea polémica categoría de directos en piscinas inflables/ Screen Twitch

Sin duda la pandemia de la Covid-19 le jugo una excelente pasada a Twich, quien en medio del confinamiento obligatorio empezó a ganar un lugar importante entre los jugadores y hoy, es una de las plataformas streaming más usadas a nivel mundial. 

Sin embargo, hoy no solo es usada por los gamers, sino que su éxito le ha abierto camino para contenidos de todo tipo. Entre los nuevos contenidos, se destaca Hot Tubs, unas transmisiones desde piscinas o jacuzzi, con bikini y ropa ligera, categoría que desde luego no fue bien recibida por algunos usuarios, que aseguran que es inapropiado para ese tipo de plataformas.

Lee también: Las mujeres cambian su género para evitar el acoso en los videojuegos

Con base a eso, la compañía se vio obligada a replantear los Hot Tubs y la permisividad con este tipo de streamings pero, lo que los usuarios no se esperaban, es que la compañía de Amazon aprovecharía la situación, para consolidar el servicio.

 

 

Te puede interesar: ¿Cuál fue la consola más vendida del primer trimestre del 2021?

Recordemos que el objetivo de "Pools, Hot Tubs, and Beaches" (Piscinas, jacuzzis y playas) es hacer directos fuera de "Charlando" (sala convencional), ya que esta sección es demasiado general. 

Twich por su parte, reconoció que las reglas no estaban lo suficientemente claras pero aprovechó para dejar claro que este tipo de contenido es sexualmente sugerente y no explícito, por lo que no es problemática ni incumple las políticas de la plataforma.

Puede ser de tu interés: Janoz, el ingeniero industrial que se convirtió en el mejor gamer de FIFA en Colombia

"Prohibir toda forma de contenido que pueda interpretarse como sugerente también resultaría en muchas más restricciones en los videojuegos y el contenido premium que permitimos actualmente, especialmente considerando las formas en que los personajes femeninos a veces se 'objetivizan' o se presentan de manera sexualizada". Sostuvo la compañía.

Finalmente, recomendó a los usuarios usar vestidos de baño apto en las reglas para que no haya problemas y también aprovechó para disculparse con los creadores que fueron desmonetizados a causa de esta polémica.

TAGS

Twich

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies