TodoGamers

Tráiler de Evoluciones Pokémon, la miniserie que conmemora los 25 años del videojuego

Pokémon está cumpliendo 25 años y una de las formas para celebrarlo será una producción que recorra varios lugares emblemáticos de la saga.

02 Sep 2021 16:21:03Por: SuperTrending
Tráiler de Evoluciones Pokémon

Tráiler de Evoluciones Pokémon

La relación entre el anime y los videojuegos de Pokémon es muy grande, seguro muchos conocieron la franquicia por alguno de los caminos y luego se enamoraron del otro. Por eso en sus 25 años, The Pokémon Company lanzará una miniserie pare conmemorar ambos mundos y recordar los viajes por las regiones más importantes.

También puedes leer: Ahora podrás ver el anime Pokémon en Nintendo Switch

Evoluciones Pokémon llegará el próximo 9 de septiembre y será una serie basada en los lugares más emblemáticos de la franquicia, por eso arrancará en Galar, donde se llevó a cabo los dos últimos juegos Espada y Escudo, para luego terminar en Kanto, donde nació la saga en Rojo y Verde en 1996.

"Cada región ha sido un referente para nuevas generaciones de Entrenadores Pokémon mientras la marca crecía, y queríamos que Evoluciones Pokémon rindiera homenaje a ese legado y, al mismo tiempo, fuera una serie innovadora y contemporánea", contó Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

Lee también: Mucho hype: Pokémon Unite supera los 2.5 millones de preregistros en dispositivos móviles

Cada episodio contará la historia de algo destacado de la franquicia, pero desde otro punto de vista, explorando regiones con orden cronológico y con un estilo de animación nunca visto en esta saga.

Para ver la miniserie no habrá que pagar ningún servicio de suscripción, sino que estará disponible en el canal de YouTube de The Pokémon Company y también llegará a TV Pokémon, que recientemente se añadió al catálogo de la Switch.

Estos serán los capítulos y las fechas de su lanzamiento:

  • PEl Campeón (Galar), estreno 9 de septiembre.
  • El eclipse (Alola), estreno 23 de septiembre.
  • El visionario (Kalos), estreno 7 de octubre.
  • El plan (Teselia), estreno el 21 de octubre.
  • El rival (Sinnoh), estreno el 2 de diciembre.
  • El deseo (Hoenn), estreno el 9 de diciembre.
  • El espectáculo (Johto), estreno el 16 de diciembre.
  • El descubrimiento (Kanto), estreno el 23 de diciembre.

Lee también: Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en Android y iOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies