TodoGamers

Telegram añade videollamada a los grupos de chats por voz

Telegram sigue añadiendo funciones mejoradas y esta vez, las videollamadas permitirán que los usuarios compartan pantalla.

Telegram añade videollamada a los grupos de chats por voz

Telegram añade videollamada a los grupos de chats por voz/ Pixabay

29 Abr 2021 19:16:45Por: SuperTrending

Telegram sigue trabajando por mejorar la experiencia de sus usuarios y para demostrar, que sus añadidos siempre traen alguna novedad frente a sus competidores de mensajería instantánea, WhatsApp y Signal. 

Lee también: Instagram trabaja en actualizaciones para que los nuevos influencers puedan monetizar

Esta vez se trata de la nuevo función de videollamadas que incluirá la plataforma a partir de mayo para sus chats de voz grupales, que además, permite que los usuarios puedan compartir pantalla para mostrar desde su celular, contenido de interés y apoyo.

El objetivo es incrementar las llamadas grupales dentro de la plataforma, que contarán con encriptación de extremo a extremo para mayor seguridad de los internautas. Recordemos que la  función de chats de voz fue añadida el pasado mes de diciembre y que un mes después, ya contaba con miembros ilimitados. 

Te puede interesar: Legarda y los famosos que siguen vivos en redes sociales

Ahora, la apuesta del fundador de Telegram, Pavel Durov, es la introducción de una "dimensión de vídeo" que estará disponible para todos los usuarios a partir del próximo mes.

El objetivo de esta nueva función, es según Durov, lograr que Telegram se convierta en "la plataforma más potente para videollamadas grupales", ya que contendrá funciones y características como pantalla compartida, encriptación y cancelación de ruido, así como soporte para tabletas.

Puede ser de tu interés: WhatsApp: ¿Cómo saber si un contacto está cerca?

Por ahora, solo queda esperar a que este sábado primero de mayo, los usuarios confirmen la efectividad del servicio y ver, si este novedosa función, puede representarle una amenaza a las demás compañías de mensajería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies