TodoGamers

Square Enix confirma que no está en venta

Luego de los rumores de posibles compradores interesados, la empresa japonesa desmintió esa opción.

Square Enix desmintió que estuviera en venta

Square Enix desmintió que estuviera en venta

16 Abr 2021 12:19:04Por: SuperTrending

Desde Bloomberg Japón aseguraron que Square Enix estaba en venta y que varias partes ya estaban interesadas en adquirir al estudio. Por lo que la empresa tuvo que salir estas versiones.

Lee también: Square Enix anuncia sus juegos: Life is Strage, Outriders, Tomb Raider y más

"Bloomberg ha publicado hoy que existe interés por parte de diversos compradores en adquirir Square Enix. Sin embargo, dicho informe no está basado en ningún anuncio por parte de Square Enix Holdings CO., LTD. Nosotros no consideramos la venta de la compañía ni de ninguna parte de sus negocios, ni tampoco hemos recibido oferta alguna por parte de terceros para adquirir la compañía o parte de sus negocios", comentó la empresa en un comunicado.

La información por parte de los creadores de Final Fantasy deja en evidencia que todo seguirá como esta, aunque eso no desmiente que haya algunas partes interesadas en comprar la compañía, a pesar de no haber una oferta formal.

Lee también: Final Fantasy VII Remake Intergrade muestra un nuevo tráiler con mejoras gráficas

Square Enix está pasando por uno de sus mejores momentos, el remake de Final Fantasy VII les permitió posicionarse durante 2019 y la franquicia sigue gozando de gran prestigio a la espera de la entrega XVI y las versiones que llegarán a móviles.

Adicionalmente, el estudio japonés está trabajando en Forspoken, uno de los juegos más esperados de la nueva generación de consolas, que está previsto para 2022, aunque por ahora sin fecha exacta.

También puedes leer: Así es el plan de contenidos de Marvel's Avengers para 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies