TodoGamers

Sonic celebra sus 30 años con un gran paquete de juegos

Sega reveló todo el contenido que tiene preparado para festejar este aniversario y cerró con un título nuevo.

27 May 2021 19:00:39Por: SuperTrending
Paquete de juegos de Sonic en los 30 años

Paquete de juegos de Sonic en los 30 años

Sonic cumple 30 años y por eso Sega tiene listo todo un calendario de lanzamientos que traerá los clásicos de la franquicia y culmina con un nuevo proyecto que promete darle un salto al erizo azul en las consolas actuales.

Lee también: Among Us, gratis en Epic Games Store

Durante un directo se confirmaron los rumores y los fans de la saga podrán volverá disfrutar varios de los juegos del pasado, que irán regresando en el transcurso del año.

Sonic regresa con muchos juegos

El primero en la lista es Sonic Colors, la remasterización del juego de 2010 llegará el 7 de septiembre la las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo y PC, donde solo estará disponible en la Epic Games Store.

También puedes leer: Estos serán los juegos gratis de junio de PS Plus

También se realizará una recopilación de Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en una edición llamada Sonic Origins, algo que claramente apunta a los más veteranos de la franquicia para recordar los orígenes, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento y tampoco confirmación de las plataformas en las que se lanzará.

Otro punto importante de la presentación fue la llegada de Sonic Forces, Team Sonic Racing y Sonic Mania a PlayStation Now el 1 de junio, aunque este servicio todavía no está disponible en nuestra región y solo se puede acceder a él a través de cuentas americanas o europeas.

Finalmente, el directo cerró con el anuncio sorpresa de un nuevo juego de Sonic en desarrollo. Aunque apenas vimos un teaser y que estará para las consolas actuales como “una nueva aventura con un nuevo título a modo de buque insignia”, según informó Sonic Team, sus desarrolladores.

También puedes leer: Sonic 2 termina su rodaje y ya tiene lista su sinopsis

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies