TodoGamers

Samsung anuncia la llegada de dos televisores enfocados en los videojuegos

La empresa de tecnología presenta dos líneas de televisores que permitirán un mejor rendimiento a los usuarios.

17 Jun 2021 08:00:03Por: SuperTrending
Samsung anuncia la llegada de dos televisores enfocados en los videojuegos

Samsung anuncia la llegada de dos televisores enfocados en los videojuegos

En los últimos años tener una consola de última generación no es suficiente para disfrutar todo el potencial de los videojuegos y hace falta contar con otra serie de artículos para mejorar la experiencia, uno de ellos es un televisor que permita alcanzar la resolución prometida de los juegos y su rendimiento.

Lee también: Samsung recibe el Galardón de Compromiso Energy Star

Así que recientemente Samsung lanzó al mercado dos líneas de televisores que se adaptan a esas características para que los usuarios puedan obtener lo mejor de su consola.

Los Neo QLED y QLEDs 2021 son las nuevas pantallas que ya están en el mercado y que ofrecen funciones similares a las de monitores de PC premium con la oportunidad de habilitar juegos en resolución 4K a 120Hz (tasa de refresco de 120 cuadros de imágenes por segundo), para reducir las interrupciones durante las partidas de videojuegos.

Lee también: Teléfonos plegables de Samsung llegarían a un mejor precio

Todo eso permite que los jugadores puedan ver todos los detalles en pantalla con un tiempo de respuesta bajo en ms, modo automático de baja latencia, frecuencia de actualización variable y otras características diseñadas por la marca para las consolas de nueva generación.

Otro detalle que tendrán estos televisores es la inclusión de una Game Bar, que permitirá a los jugadores ajustar la pantalla, conectar auriculares inalámbricos, verificar la el retraso de entrada, entre otras opciones.

Finalmente, el audio también es una promesa de Samsung, incluyendo una tecnología que permite proyectar el audio dependiendo de la habitación y la acción en pantalla, algo que ayudará en algunos juegos, como los shooter, para conocer la ubicación de los rivales.

También puedes leer: F1 2021 revela las mejoras que tendrá en PS5 y Xbox Series X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies