TodoGamers

Riot Games dice que “pronto” habrá novedades de Ruined King: A League of Legends Story

El primer juego de la empresa en consolas aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegaría en 2021.

14 Jul 2021 13:00:51Por: SuperTrending
Riot Games dice que “pronto” habrá novedades de Ruined King

Riot Games dice que “pronto” habrá novedades de Ruined King

A inicios de año Riot Games dio un avance sobre Ruined King: A League of Legends Story, asegurando que llegaría en este 2021, pero desde ese momento no se ha vuelto hablar del juego, que será el primero de la empresa americana en consolas. Sin embargo, se prometen novedades en el corto plazo. 

Lee también: Ruined King, el juego que “necesitaba Riot para dar un paso adelante”

A pesar de que en febrero conoceríamos la fecha de lanzamiento, por ahora no está claro el día que estará disponible este RPG en el que enfrentaremos a Viego, usando a seis de los campeones de League of Legends. 

En declaraciones a TodoGamers, el nuevo gerente de Riot Games, Rafael Ojeda, aseguró que las noticias sobre el juego no tardarán en llegar. “Todavía no tenemos noticias que entregar en ese frente, pero pronto habrá novedades. No hay nada adicional a lo que ya se ha comunicado, aunque ya pronto llegarán los anuncios”, aseguró. 

Lee también: Centinelas de Luz, el concepto que llega a los juegos de Riot Games

Hasta la fecha solo sabemos que Ruined King llegará a todas las consolas de PlayStation, Xbox, Switch y PC, que no habrá DLC posteriores y que no tendrá precio triple A (60 dólares) y que sería el inicio de más juegos en consolas de Riot. 

Sobre el gameplay, hace un tiempo conocimos que en el título “cada personaje tendrá una habilidad específica para seguir adelante y desbloquear los mapas” y que el objetivo es “empujar a varios jugadores que ya conocen LoL y son fans de los personajes y los van a querer en otro formato”. 

Lee también: League of Legends anuncia un nuevo campeón: Akshan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies