TodoGamers

Resident Evil Village inicia con éxito en PC: récord de jugadores simultáneos de la saga

El lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia llamó la atención de los jugadores de Steam.

08 May 2021 11:55:25Por: SuperTrending
Resident Evil Village está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Resident Evil Village está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Resident Evil Village llegó pisando fuerte en su versión de PC. Los jugadores de Steam impusieron un récord de usuarios simultáneos en la saga, lo que demuestra la importancia que tenía este lanzamiento para continuar viviendo la historia de Ethan Winters.

También puedes leer: Tres promesas de Resident Evil Village que no se cumplieron

El pico de jugadores conectados al tiempo disfrutando de este lanzamiento fue de 101.726 durante este viernes. El récord lo tenía Resident Evil 2 Remake con 74.227, seguido de RE 3 Remake con 60 mil y RE 7 con 20 mil.

Pico de jugadores simultáneos en Steam jugando RE Village

Lee también: Resident Evil Village, reseña: La consolidación de la renovación

La cifra conseguida por Village no es una sorpresa, porque además del hype que había alrededor de su publicación, la demo en Steam también tuvo una cifra significativa de usuarios simultáneos de 18.263.

Adicionalmente, la octava entrega de la saga ha recibo buenas críticas de los usuarios de PC, en la plataforma de Valve el juego cuenta con un 90,15% de críticas positivas, es decir, a cerca de 7 mil usuarios les ha gustado el título, mientras que apenas 500 no.

Lee también: Resident Evil Village: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies