TodoGamers

Resident Evil Village es acusado de plagio por el diseño de uno de sus jefes

El lanzamiento de Capcom recibió las criticas de un director de cine, que asegura están usando un monstruo que él creo.

11 May 2021 06:00:35Por: SuperTrending
Acusan a Resident Evil Village de plagiar un monstruo

Acusan a Resident Evil Village de plagiar un monstruo

Resident Evil Village se lanzó hace unos días y en su gameplay los jugadores van a encontrar una gran variedad de monstruos a derrotar, algunos más fuertes que otros, y con amplia variedad de diseño.

Lee también: ¿Por qué Ethan Winters puede sobrevivir a las mutilaciones en Resident Evil Village?

Sin embargo, Richard Raaphorst, director de cine, aseguró que la octava entrega de la saga tiene un jefe que es igual a una de las criaturas que él creó para su película Frankenstein's Army en 2013.

"Es una alocada película de monstruos poblada por mis propios diseños de criaturas, uno de los cuales ha sido empleado -sin autorización ni crédito alguno- en el nuevo juego de Resident Evil", afirmó el director en su perfil de LinkedIn.

Lee también: Resident Evil Village inicia con éxito en PC: récord de jugadores simultáneos de la saga

El monstruo al que hace referencia Rapphorst es uno que aparece sobre el final de Village y que como vemos en la comparación publicada por él mismo, hay una gran similitud en su diseño.

El monstruo por el que Raaphorst acusa de plagio a RE Village

Por ahora Capcom no se ha pronunciado al respecto, ya que la línea de diferencia entre ambas criaturas es muy fina, por lo que sería oportuna una aclaración.

Lee también: Resident Evil Village, reseña: La consolidación de la renovación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies