TodoGamers

Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá su propio State of Play

El exclusivo de PlayStation 5 mostró un tráiler y pronto dará a conocer un gameplay extendido.

Ratchet & Clank: Rift Apart: nuevo tráiler y próximo State of Play (@insomniacgames)

Ratchet & Clank: Rift Apart: nuevo tráiler y próximo State of Play

26 Abr 2021 11:32:09Por: SuperTrending

Un gran grupo de usuarios de PlayStation 5 está esperando por Ratchet & Clank: Rift Apart, un exclusivo que promete sacar provecho de varias de las funciones gráficas y técnicas de la consola, además de entregar un gameplay de plataforma un poco más abierto.

Lee también: Lo que más piden los jugadores es que la PS5 tenga retrocompatibilidad con PS1-PS3

Es por eso que PlayStation tendrá el próximo jueves 29 de abril a las 4:00 p.m. un State of Play enfocado en un gameplay extendido de este lanzamiento en el que conoceremos un poco más a Rivet, uno de los personajes nuevos de esta entrega.

Mientras llega la fecha de este directo, Insomniac Games mostró un tráiler en el que se evidencia su gran apartado visual, su iluminación y nuevos escenarios donde se desarrollará la historia.

Lee también: Sony pedirá a proveedores más componentes para mejorar la producción de la PS5

"Has visto nuevos escenarios como Ciudad Nefarius y versiones de otros universos de clásicos como Sargasso y Torren IV, y echado un primer vistazo a algunas de las nuevas armas y mecánicas de juego", informó el estudio en un comunicado.

También puedes leer: Sony patenta una IA que puede jugar por ti

Ratchet & Clank: Rift Apart se lanzará para la nueva consola de PlayStation el 11 de junio de este año, día en el que también estará disponible una versión Deluxe en formato digital, que incluirá contenido extra como skins, armas, libro de arte, soundtrack y demás.

Además, durante el State of Play de este jueves, también se dará información y adelantos sobre juegos independientes enfocados en las consolas de Sony, tanto la PS4 como la PS5.

Lee también: PS Plus Video Pass es real, pero solo estará en un país por ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies