TodoGamers

PSP cierra su tienda virtual, pero los juegos se pueden comprar en PS Vita y PS3

PlayStation abrió otro camino para los usuarios de su primera consola portátil puedan continuar adquiriendo juegos.

04 Jul 2021 19:00:48Por: SuperTrending
PSP cierra su tienda virtual, pero los juegos todavía se pueden comprar (AFP)

PSP cierra su tienda virtual, pero los juegos todavía se pueden comprar (AFP)

Tras el cierre de la Store de la PSP, algo que se conocía desde hace un tiempo, se conoció que los jugadores podrán seguir adquiriendo títulos a través de otras consolas y descargarlos luego en la portátil sin problemas.

Lee también: PlayStation retira la versión estándar de Ghost of Tsushima de la PS Store

Según informa Kotaku los juegos digitales de la primea consola portátil de Sony estarán disponibles en la tienda virtual de la PS Vita y en la de PS3, por lo que aún se podrá mantener la preservación por ese método, además de los físicos de segunda.

Lee también: PlayStation no está en medio de una guerra de compra de estudios contra Xbox

El 2 de julio fue el cierre oficial de la Store de la PSP, aunque eso no eliminará los juegos ya adquiridos con anterioridad. Esta decisión llegó luego de un cambio de dirección, en el que también se iban a terminar las tiendas de la PS Vita y la PS3, pero la empresa escuchó las quejas de los jugadores.

En general serán 35 juegos los que solo tiene formato digital para esta consola, aunque ninguno de los triple A exclusivos, que si se pueden adquirir de forma física. Eso sí, es mejor comprar los que consideremos tener el futuro, porque otro cierre en las otras consolas puede llegar y ahí sería todo más complicado.

Lee también: Nintendo Switch supera a PS3 y se convierte en la séptima consola más vendida de la historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies