TodoGamers

PS5: se cumplen seis meses de su lanzamiento

El tiempo pasa muy rápido, pues ya se cumplieron seis meses del lanzamiento de la anhelada PS5. ¿Mejoró su catálogo a comparación de la PS4?

15 May 2021 10:47:38Por: SuperTrending
PS5: seis meses de su lanzamiento

PS5: se cumplen seis meses de su lanzamiento / AFP

Se cumplieron seis meses de la llegada de la PS5 a la vida de los gamers. Sin duda, han sido meses de grandes dificultades por la falta de stock de la consola, por cuenta de la pandemia del covid-19. 

Te puede interesar: PlayStation está trabajando en más de 25 juegos para la PS5

La pandemia no solo ha golpeado la producción de consolas, también ha afectado el desarrollo de los videojuegos, por eso los lanzamientos han cesado en esta época, donde tradicionalmente llueven los nuevos grandes juegos. 

La PS4, cuando se lanzó, generó grandes expectativas y llegaron juegos como Killzone: Shadow Fall, Horizon: Pero Dawn y otros grandes títulos. 

Lee también: PS5: una tienda ha revendido más de 130.000 consolas en su página web

Si giramos la vista la actualidad, el catálogo de PS5 todavía es primerizo, por las razones ya mencionadas, sin embargo, también se encuentran lanzamientos muy importantes, uno de ellos es el remake de Demon’s Souls y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. 

Pero no todo es color de rosa, pues Destruction All Stars fue una verdadera decepción para muchos. Un título multijugador que se veía atractivo, pero que al final resultó teniendo muchos errores que alejaron a los gamers del título. Por ahora van en la primera temporada, pero muchos no auguran un buen futuro. 

También te puede interesar: El secreto que esconde la caja de PS5

El 2021 será un año cargado para PS5, pues se esperan juegos exclusivos como Horizon: Forbidden West y Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y son títulos que estarán bajo el radar de los gamers. 

Lee también: Se filtró la edición física de Among Us para PS4 y PS5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies