TodoGamers

El próximo Call of Duty se está desarrollando para consolas de nueva generación

Activision confirmó que la siguiente entrega de la saga saldrá a finales de este año con enfoque en PS5 y Series X.

05 May 2021 17:45:09Por: SuperTrending
Próximo Call of Duty saldría con enfoque en PS5 y Xbox Series X

Próximo Call of Duty saldría con enfoque en PS5 y Xbox Series X

Una de las franquicias más importantes de los videojuegos se sumará a la nueva generación. Activision confirmó que el próximo juego de la saga está siendo desarrollado para PlayStation 5 y Xbox Series X, además de PC.

Lee también: Blizzard sigue a la baja: en tres años perdió el 29% de sus jugadores

Sledgehammer Games será el estudio encargado de su desarrollo, los mismos que trajeron CoD: WWII y su lanzamiento será en la fecha habitual a finales de este año, aunque por ahora el nombre se desconoce y la temática central.

Dentro de la información entregada no se confirmó el lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One, algo que seguramente se esclarecerá más adelante, aunque sería extraño que no estuviera en estas plataformas que aún conservan una gran base de usuarios.

Lee también: Resident Evil Village, reseña: La consolidación de la renovación

En esta misma junta de accionistas, donde se conocieron algunos detalles del próximo juego, también se habló de la importancia de Call of Duty para Activision, ya que la franquicia generó el 72% de los ingresos de la compañía, teniendo en cuenta que cuenta con más de 150 millones de jugadores activos en sus distintos juegos como Warzone, Call of Duty Mobile y Black Ops Cold War.

También puedes leer: El videojuego que busca tranquilizar a las personas para la muerte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies