TodoGamers

Amazon Prime Gaming: conoce sus 5 juegos gratis para abril

Ya está disponible la oferta de juegos gratis para PC, que satisface diferentes gustos ¡será por tiempo limitado!

 Juegos de Amazon gratis para abril

The Escapists es una de las cinco ofertas gratuitas para el mes de abril/ Epic Games

30 Mar 2021 15:10:02Por: SuperTrending

A puertas de cerrarce el mes de marzo, los estudios de desarrollo ya abrieron sus ofertas de juegos gratuitos para el mes de abril, sorprendiendo con éxitos para todos los gustos. Este es el caso de Amazon Gaming, quien publicó su oferta de título gratuitos para el cuarto mes del año, con cinco títulos en su lista.

Lee también: Estos son los videojuegos más importantes que llegarán en 2021

Recordemos que el servicio de Prime Gaming ya venía obsequiando juegos mensualmente y que ahora, dio a conocer su cuota para el mes de abril. Los jugadores de PC podrán disfrutar de estas propuestas  a partir del próximo jueves, primer día de abril.

Lo mejor de todo es que las cinco propuestas del siguiente mes vienen con diferentes géneros para que jugadores de todos los gustos puedan disfrutar. También podrán disfrutar de otros contenidos de lanzamientos de gran éxito multijugador en compatibles. A continuación te presentamos los títulos y las respectivas indicaciones suministradas por Amazon Gaming.

Te puede interesar: Amazon Games ya está trabajando en su primer juego online

Juegos gratis para el mes abril

Move or Die — Couch Party Edition

Se presenta como un juego destroza-amistades para hasta cuatro personas en el que las reglas cambian cada ronda, provocando partidas vertiginosas con montones de modos de juego que descubrir.

The Escapists

Uno de los éxitos de las escena indie más recordados estos últimos años. Se trata de una experiencia carcelaria en un mundo abierto donde se tiene que reunir, fabricar y combinar varios objetos para fugarse de diferentes prisiones.

Puede ser de tu interés: PAX East 2021 también apuesta por un evento digital

Moving Out

Volvemos al juego en cooperativo, esta vez con un divertidísimo simulador basado en la física en el que se ha de cooperar con amigos en una serie de mudanzas tan precarias como alucinantes. Ideal para echar risas en grupo.

Before I Forget.

Un walking simulator que examina el impacto emocional de la demencia y puede completarse en apenas media hora, tiempo en el que los jugadores recorren un mundo en el que los recuerdos no paran de desvanecerse y mezclarse.

Puedes leer: EA vuelve con un juego de golf de "próxima generación"

Aces of the Luftwaffe - Squadron.

Por último, también podemos descargar un shoot'em up repleto de acción con efectos especiales explosivos en el que hemos de sobrevivir a una lluvia de balas sobre las costas y ciudades estadounidenses.

Todo lo que debes hacer para disfrutar de esta amplia oferta es ingresar a la página principal de Amazon Prime Gaming y seleccionar la opción de "Juegos con Prime" y ¡Eso es todo!, ya puedes acceder a la lista gratuita y disfrutar los días de obsequio.  Vale aclarar, que para disfrutarlos debes tener la aplicación Amazon Games descargada en tu computador.

También te puede interesar: Monster Hunter Rise arranca con buenas cifras: 4 millones de copias en Switch

Finalmente te recordamos que como de costumbre, estos juegos solo estarán disponibles por tiempo limitado, pero que después de que los hayas reclamado, pasarán a formar parte de las bibliotecas de los usuarios para siempre. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies