TodoGamers

POCO presenta en Colombia sus nuevos teléfonos insignia

Los nuevos POCO F3 y X3 Pro tienen procesadores de primera categoría, pantalla y sonido de calidad.

Poco F3 y X3

POCO presenta en Colombia sus nuevos teléfonos insignia / agencia PR

23 Abr 2021 21:38:00Por: SuperTrending

Este jueves POCO dio a conocer sus nuevos POCO F3 y POCO X3 Pro, dos teléfonos insignia que ofrecen a los usuarios comodidad en todas las funciones que requieran. 

Te puede interesar: POCO M3 ya está disponible desde hoy en Colombia

POCO F3 - Modo bestia

Rendimiento bestial: Plataforma móvil Snapdragon 870 5G 

POCO F3 juega en las grandes ligas con el dispositivo más potente de la marca hasta ahora, impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 870 5G. El dispositivo cuenta con una CPU Qualcomm® Kryo™ 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, que es una velocidad de reloj de núcleo principal líder en la industria. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm® Adreno™ 650, POCO F3 ofrece una experiencia de juego extraordinaria. Además de la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del buque insignia garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para el ‘multitasking’

También te puede interesar: Xiaomi POCO X3: ¿Por qué los gamers amarán este smartphone gama media?

Pantalla AMOLED de 6,67" y diseño premium 

La alta frecuencia de refresco de 120Hz de POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes al jugar en la gran pantalla AMOLED de 6,67". Esta bestia también cuenta con uno de los puntos más pequeños de la industria, con sólo 2,76 mm.  Además, la tasa de muestreo táctil de 360Hz y el algoritmo táctil ajustado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de la yema del dedo. La tecnología MEMC, que añade hasta 60fps, mejora aún más la fluidez del contenido de vídeo.

Entretenimiento bestial con Dolby Atmos, configuración de triple cámara IA y mucho más

Con una configuración de doble altavoz (con altavoz principal inferior y altavoz secundario en la parte superior), POCO F3 produce un sonido rico y detallado. POCO F3 es el primer dispositivo de la marca que habilita Dolby Atmos**, elevando su sonido para una experiencia de audio completamente impresionante para vídeos, música y juegos en el formato Dolby Atmos, tanto a través de los auriculares como de los altavoces integrados. 

Te puede interesar: POCO M3, un celular económico, fue lanzado en Colombia

La configuración de triple cámara con IA de POCO F3 y un sinfín de funciones de cámara innovadoras y astutas ayudan a dar rienda suelta a las habilidades fotográficas. A diferencia de la mayoría de los smartphones con doble micrófono, el POCO F3 tiene una configuración de triple micrófono y viene con la función de Audio Zoom. 

POCO F3 no se alimenta de una batería cualquiera. La batería de 4.520mAh (tipo) puede alimentarse a la velocidad del rayo gracias a la tecnología Middle Middle Tab (MMT), que dirige la corriente eléctrica hacia el dispositivo de forma más eficiente. Con el cargador rápido de 33W incluido, el dispositivo puede cargarse al 100% en sólo 52 minutos***.

El POCO F3 de 128 GB estará disponible desde el 16 de mayo en los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; mientras que los usuarios que deseen adquirir el POCO F3 de 256GB, podrán hacerlo a partir del próximo 24 de abril en los principales almacenes de cadena del país (Alkosto, Éxito, Falabella) y en los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio, desde el próximo 5 de mayo. 

POCO X3 Pro - Todo lo que necesitas y más

Rendimiento de nivel de buque insignia - Más velocidad

POCO X3 Pro presenta el Snapdragon 860, una de las plataformas móviles 4G más potentes actualmente en el mercado. Esta plataforma tiene una CPU Kryo 485 que presume de una tecnología de procesamiento de 7nm para un rendimiento máximo de hasta 2,96 GHz, junto con la GPU Adreno 640 para un mejor renderizado de gráficos. Combinados, la plataforma permite disfrutar de una experiencia de juego ultrasuave y de alta calidad, incluso cuando se juegan juegos 3D de alto nivel de procesamiento con ajustes altos.

Reacciones relámpago: pantalla súper fluida y diseño único para un juego definitivo

POCO X3 Pro mantiene la impresionante pantalla FHD+ DotDisplay de 6,67" con una frecuencia de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz, lo que garantiza una experiencia de juego súper sensible y de baja latencia. La pantalla utiliza DynamicSwitch para optimizar la frecuencia de refresco para diferentes aplicaciones. La pantalla del POCO X3 Pro cuenta con una protección mejorada para el desgaste diario mediante Corning® Gorilla® Glass 6.

Mantente en el juego - Batería de duración extra larga y carga rápida de 33W 

Despídete de la ansiedad por la falta de energía: equipado con una batería de gran capacidad de 5.160 mAh (tipo), POCO X3 Pro ofrece una duración de la batería de hasta dos días completos***. La tecnología MMT incorporada y el cargador rápido de 33W incluido en la caja garantizan que el dispositivo se encienda en un abrir y cerrar de ojos.

Su configuración de doble altavoz superior e inferior proporciona un impresionante sonido de nivel de buque insignia para el streaming y los juegos, que junto con las vibraciones vivas generadas por el motor lineal del eje Z del dispositivo, ajustado con precisión, hacen que el juego sea más que gratificante.

El POCO X3 Pro de 128 GB estará disponible desde hoy en los canales de comercio electrónico de Mercado Libre y Linio; y a partir del 28 de abril en los principales almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Falabella, Cencosud, Olímpica y Flamingo) y operadores móviles (Claro). De igual forma, los usuarios que deseen adquirir este equipo, también podrán hacerlo a través de las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país, desde el próximo 1 de mayo. 

Por su parte, el POCO X3 Pro de 256 GB estará disponible desde el 5 de mayo en los canales de venta anteriormente mencionados (con excepción de Claro).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies