TodoGamers

PlayStation retira la versión estándar de Ghost of Tsushima de la PS Store

Luego de anunciar la Director's Cut, los usuarios solo pueden encontrar esta en la tienda digital.

03 Jul 2021 15:31:18Por: SuperTrending
PlayStation retira versión estándar de Ghost of Tsushima de PS Store

PlayStation retira versión estándar de Ghost of Tsushima de PS Store

Un movimiento extraño están reportando los usuarios de PlayStation en la PS Store. Desde este sábado solamente en la tienda digital aparece Ghost of Tsushima: Director's Cut y no la versión original que se lanzó hace un año.

Lee también: Ghost of Tsushima Director's Cut es oficial y saldrá en agosto

El anuncio de la entrega del director hace unos días, trae un paquete de mejoras para la PlayStation 5, así como una expansión y contenido digital. Todo esto con un precio adicional y no con la actualización gratuita que se estaba manejando recientemente.

Sin embargo, en este momento solo es posible comprar de forma digital esta reciente versión que estará disponible hasta el 20 de agosto y no la original, que incluso ha estado en promoción varias veces costando 30 dólares en promedio.

Lee también: PlayStation no está en medio de una guerra de compra de estudios contra Xbox

Ghost of Tsushima retirado de la PS Store

Mientras que la Director's Cut está en el precio full a 59,99 dólares o 19,99 dólares si ya tienes el juego base y quieres tener la actualización. Aunque para aquellos que lo van adquirir en PS5 el precio aumenta a 69,99 dólares desde cero o 9,99 dólares para obtener las mejoras, sumando los 19,99 dólares adicionales de la actualización.

Estas practicas han sido criticadas por los usuarios de las consolas, ya que no ven una mejora sustancial en el contenido y los costos elevados por un juego que se lanzó hace un año y ha estado en descuento.

Lee también: Nintendo Switch supera a PS3 y se convierte en la séptima consola más vendida de la historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies