TodoGamers

PlayStation regala contenido para Warzone, Rocket League y mucho más

Como parte del programa Play at Home, los usuarios de la PS4 y PS5 podrán disfrutar de DLC, monedas y más de un largo listado de juegos.

14 May 2021 10:50:59Por: SuperTrending
Nuevos regalos de Play at Home

Nuevos regalos de Play at Home

Play at Home sigue creciendo y después de haber regalado varios juegos en los últimos dos meses, PlayStation anunció que ahora estará obsequiando contenido interno para varios de los juegos más populares de la actualidad.

Lee también: PlayStation lanza dos nuevos diseños para el DualSense

Desde el próximo 17 de mayo y hasta el 6 de junio estará disponible un amplio pack de monedas, DLC, puntos y demás para juegos como Warzone, Rocket League, Warframe, Destruction AllStars y Rogue Company.

Contenido gratuito en Play at Home

Con el objetivo de invitar a los jugadores a estar en casa y cuidarse durante la situación sanitaria, Play at Home pone a disposición de los jugadores un paquete de contenido para varios juegos free to play, tras un convenio con sus desarrolladores. Aquí te lo dejamos detallado:

También puedes leer: PlayStation está trabajando en más de 25 juegos para la PS5

  • Rocket League: PlayStation Plus Pack – incluye cuatro únicos objetos de personalización incluyendo Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y Trimpact BL Player Banner.
  • Rogue Company: Play at Home Pack – incluye Kyoto Undercover Ronin Outfit y 200 Rogue Bucks.
  • Warframe: Starter Bundle – incluye 100 Platinum, 100,000 Créditos, 7 Day Affinity Booster, Essential Base Damage Mod Bundle y más.
  • Destruction AllStars: 1100 Puntos de Destrucción

Lee también: Nueva edición de los Days of Play: regalos, retos y descuentos

Mientras que después del 20 de mayo se liberará el contenido para Warzone, este incluye cinco tokens de 60 minutos de Doble XP, que le permitirá a los jugadores acelerar el nivel de la temporada 3. El plazo para gastar este pack es hasta el 6 de junio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies