TodoGamers

PlayStation no está en medio de una guerra de compra de estudios contra Xbox

Hermen Hulst, director de PS Studios, aseguró ellos son muy selectivos con los estudios que adquieren.

29 Jun 2021 13:12:33Por: SuperTrending
PlayStation no está en guerra con Xbox por estudios

PlayStation no está en guerra con Xbox por estudios

Tras la compra de Housemarque por parte de PlayStation, el director de PS Studios descartó que en la empresa estén en medio de una ‘guerra armamentista’ de adquisición de estudios contra Xbox.

También puedes leer: PlayStation anuncia la compra de un nuevo estudio

En entrevista con GQ Magazine aseguró que “en absoluto” está pensando en una lucha contra Xbox, como mucha gente cree y que ellos hacen sus compras a conciencia, siempre pensando en potenciar los valores de la compañía.

"Somos muy selectivos con los desarrolladores que incorporamos. Nuestra última adquisición fue Insomniac [por 229 millones de dólares en 2019], con lo que todo está yendo bastante bien. Siempre estamos buscando personas con quienes compartamos valores, y ambiciones creativas similares, que trabajen muy bien con nosotros en los que podamos invertir y ayudarles a crecer como creadores. No es como si estuviéramos rondando siempre y haciendo compras al azar. Son compras muy, muy concretas de equipos a los que conocemos bien", afirmó Hermen Hulst.

Lee también: Cinco ofertas en la PS Store que valen la pena por menos de 30 mil pesos

El directivo deja claro que este tipo de alianzas es algo que se da con el tiempo, luego de años de conocimiento y colaboraciones, como la que hizo recientemente con Housemarque tras el exclusivo de Returnal en PS5.

Obviamente, esto no es algo que se haga de la noche a la mañana. Ilari y mi equipo han estado trabajando en esto durante bastante tiempo, pero obviamente no queríamos distraer al grupo principal de Housemarque que ha estado trabajando para sacar este increíble título”, afirmó.

Lee también: Sony pretende vender 22,6 millones de PS5 al año

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies