TodoGamers

PlayStation está trabajando en más de 25 juegos para la PS5

Los estudios de la empresa japonesa están enfocados en aportar por un gran catalogo para la nueva consola.

12 May 2021 15:30:23Por: SuperTrending
PlayStation 5 prepara una lista de exclusivos

PlayStation 5 prepara una lista de exclusivos

PlayStation sigue demostrando que su enfoque para la nueva generación es continuar en parte con el legado de la PS4: muchos juegos. Es por eso que desde PS Studios afirmaron que los desarrolladores están trabajando en lanzar nuevas experiencias.

Lee también: Nueva edición de los Days of Play: regalos, retos y descuentos

Según informó en entrevista con Wired, Hermen Hulst, quien está al frente de PlayStation Studio, el grupo está desarrollando más 25 juegos para la PS5 y que casi la mitad de ellos son IP nuevas. "Hay una cantidad increíble de variedad que se origina en diferentes regiones. Grandes, pequeños, diferentes géneros", afirmó.

De esta forma, tanto los juegos triple A como los independientes serán importantes en este proyecto de robustecer el catalogo y ofrecer títulos únicos para los jugadores, que no pueden encontrar en otras plataformas.

También puedes leer: Sony no descarta que los problemas de stock de PS5 se extiendan a 2022

Aunque por ahora el listado parece corto, la nueva consola de Sony cuenta con alrededor de cinco juegos exclusivos, entre los que destacan claramente Demon's Souls, Spider-Man: Miles Morales y Returnal, lanzado recientemente.

En el futuro cercano los títulos que estarán llegando con Ratchet and Clank: Una dimensión Aparte, el 11 de junio, y Kena: Bridge of Spirits, el 24 de agosto. Pero para este año está planeado publicar la secuela de Horizon Zero Dawn y God of War Ragnarok, del que se conocen muy pocos detalles.

Lee también: El fútbol dominó los juegos más descargados en PlayStation durante abril

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies