TodoGamers

PlayStation anunció un Showcase para mostrar sus próximos juegos

La empresa japonesa agradeció la paciencia de los fans y pronto será la oportunidad de conocer sus planes a futuro.

02 Sep 2021 10:23:08Por: SuperTrending
PlayStation anunció un Showcase para mostrar sus próximos juegos

PlayStation anunció un Showcase para mostrar sus próximos juegos

Luego de una larga espera, finalmente PlayStation confirmó que el 9 de septiembre realizará un Showcase para dar detalles de los juegos que lanzarán pronto y que estarán llegando a sus consolas.

Lee también: PlayStation confirma los juegos gratis de PS Plus para septiembre

Han sido muy pacientes, y se lo agradecemos. Y ahora no podemos esperar a mostrarles en qué hemos estado trabajando”, anunció Sid Shuman, director de comunicaciones.

¿Cuándo y a que hora será el Showcase de PlayStation?

Como ya informamos, el directo se realizará el próximo jueves 9 de septiembre y la hora a la que iniciará la transmisión será a las 3:00 p.m. de Colombia, y durará aproximadamente 40 minutos.

Lee también: El nuevo modelo de PS5 se calienta un poco más, pero hace menos ruido

El en vivo se podrá ver a través de los canales oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch, aunque aún no sabemos sí contará o no con subtítulos en español.

¿Qué juegos se mostrarán en el Showcase de PlayStation?

El directo servirá para “echar un vistazo al futuro de PS5”, pero también “incluirá actualizaciones de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores más creativos de la industria para los juegos que saldrán a la venta estas fiestas y después”.

Es decir, que nos encontraremos con títulos que ya tienen fecha de lanzamiento para este fin de año y quizás veamos avances de los que saldrán el próximo, ya que hay varios exclusivos que se retrasaron para 2022.

Por otro lado, PlayStation confirmó que en este espacio no habrá información sobre el futuro de PS VR, por lo que todo se enfocará en juegos: “habrá un montón de juegos excelentes para PS5 de desarrolladores grandes y pequeño”.

También puedes leer: Sony no lanzará sus exclusivos en PC y consolas al tiempo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies