TodoGamers

PlayStation adquiere un nuevo estudio

Firesprite se une a PlayStation Studios, luego de trabajar y realizar varias colaboraciones para la empresa.

08 Sep 2021 11:20:15Por: SuperTrending
PlayStation adquiere un nuevo estudio: Firesprite

PlayStation adquiere un nuevo estudio: Firesprite

PlayStation Studios suma un nuevo integrante a su familia: Firesprite, quienes había desarrollado varios juegos para las consolas de la empresa durante los últimos años, pero ahora serán exclusivos.

Lee también: Jugar videojuegos puede ayudar a superar las secuelas del covid-19

“Después de varios años colaborando estrechamente en varios juegos, incluidos The Playroom (PS4) y The Playroom VR (PSVR), me alegra mucho darle la bienvenida a Firesprite a la familia de PlayStation Studios como nuestro estudio número 14. Algunos miembros de Firesprite vienen del estudio Studio Liverpool de SIE y nos complace tenerlos de vuelta”, informó Hermen Hulst, cabeza de PS Studios.

 

Lee también: Toshiba: las consolas podrían seguir escazas hasta septiembre de 2022

Como menciona el directivo, el estudio inglés ha desarrollado juegos como The Playroom y The Persistence, tanto en su versión normal como para VR, también han hecho juegos para móviles como Run Sackboy! Run!, que luego llegó a PS Vita.

“Ahora, como estudio first-party, sabemos que tenemos el apoyo total de PlayStation en la promoción de nuestra herencia de combinar creatividad e innovación técnica para ofrecer experiencias realmente únicas para los fans de PlayStation”, aseguraron desde la compañía.

Esta adquisición se da un momento clave para el futuro del VR en PlayStation, que está preparando un nuevo dispositivo y ahora contará con un estudio exclusivo con experiencia en la plataforma.

También puedes leer: Las actualizaciones de PS4 a PS5 constarán siempre 10 dólares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies