TodoGamers

PlayStation 5 inicia una beta para expandir la memoria SSD

A finales de este año llegarán varias mejoras a la consola con un nuevo firmware, que ya está en fase beta.

29 Jul 2021 10:10:14Por: SuperTrending
PlayStation 5 inicia una beta para expandir la memoria SSD

PlayStation 5 inicia una beta para expandir la memoria SSD

PlayStation 5 prepara una actualización de firmware para finales de este 2021 y por eso en varios lugares han podido hacer parte de una beta para probar las mejoras que se preparan. 

Lee también: Los juegos gratis de PS Plus en agosto de 2021 para PS5 y PS4

Según The Verge, una de las novedades más destacadas será el soporte SSD M2, que requerirá una disipación de calor efectiva con una estructura de enfriamiento. Esto permitirá la ampliación de la memoria, aunque Sony asegura que "no puede garantizar que todos los dispositivos SSD M.2 que cumplan con las especificaciones descritas funcionen con su consola". 

Otras de las características que se agregarán es la compatibilidad de audio 3D para televisores integrados, también varis opciones en el Centro de control, permitiendo que los jugadore escriban y vean mensajes y vean a sus amigos conectados. 

Lee también: Si tienes una PS5 puedes conseguir Apple TV+ gratis

También se aclarará la información sobre las versiones de los juegos en PS4 y PS5, que para algunos usuarios es algo confuso, apareciendo diferentes versiones en el inicio y en la biblioteca de cada uno. Además, se incluirá un rastreador de trofeos. 

Así que para los usuarios de la consola hay varias funciones en camino para mejorar la experiencia actual, luego de un año de vida de la plataforma y de vender actualmente 10 millones de unidades. 

Lee también: PlayStation 5 llega a 10 millones de unidades vendidas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies