TodoGamers

Phil Spencer tiene claro que llevar Game Pass a otra consola no está fácil

El jefe de Xbox aseguró que en el caso de Nintendo no hay intención de tener el servicio.

13 Ago 2021 14:30:46Por: SuperTrending
Phil Spencer tiene claro que llevar Game Pass a otra consola no fácil

Phil Spencer tiene claro que llevar Game Pass a otra consola no fácil

El objetivo que tiene Xbox con Game Pass es que todos los jugadores del mundo tengan oportunidad de entrar a los videojuegos y para eso quieren abrir más plataformas donde se pueda disfrutar, como lo es ahora en PC, consolas de la marca y la nube. Sin embargo, llevarlo a lugares como PlayStation y Nintendo parece complicado. 

Lee también: Halo Infinite recibe su clasificación y promete mejoras para PC

Phil Spencer aseguró en GamesRadar que pare el caso de Nintendo y la Switch no parece algo sencillo de conseguir, por lo que tienen por ahora el foco en las plataformas en las que ven opciones de expandirse. 

No tenemos planes de llevarlo [Xbox Game Pass] a ningún tipo de plataforma cerrada ahora mismo, principalmente porque esas plataformas cerradas no quieren algo como Game Pass. Hay un montón de plataformas abiertas en las que podemos crecer: la web, el PC y el móvil. Así que todo nuestro foco, francamente, está en esas plataformas”, dijo el jefe de Xbox. 

Lee también: Nintendo es la empresa que más consolas ha vendido en la historia

Esto no lo hace en mal tono, sino que entiende que hay sistemas que están cerrados en el momento, aunque están “totalmente abiertos” a hablar de la posibilidad, especialmente demostrando que para la empresa norteamericana no hay una guerra de consolas. 

“No estamos en la industria solo para crear una versión verde de la plataforma de color azul o rojo de los otros. Esa guerra puede ayudar a que una plataforma gane a otra, pero no ayuda a la industria”, señaló Spencer. 

Lee también: Los mejores juegos cooperativos para jugar en compañía en 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies