TodoGamers

Call Of duty Mobile y Ozuna lanzan una colaboración

El reguetonero tendrá una skin en el juego de móviles y también llevará una canción al juego.

23 Ago 2021 10:01:02Por: SuperTrending
Call Of duty Mobile y Ozuna lanzan una colaboración

Call Of duty Mobile y Ozuna lanzan una colaboración

Call of Duty Mobile suma a una figura de la música latinoamericana. Ozuna tendrá una colaboración con el juego de Activision, llevando contenido desde el próximo 26 de agosto cuando inicie la séptima temporada. 

Lee también: Call of Duty: Vanguard ya tiene fecha de lanzamiento

Por ahora se ha confirmado una skin, que será un agente con mascará de oso (animal asociado al cantante), una canción para los menús y finalmente superposición para Twitch, que usará el puertorriqueño en sus transmisiones. 

También puedes leer: Call of Duty Warzone: recompensas del pase de batalla de la temporada 5

También habrá un aerosol con una marca del cantante y también skins para armas con los colores de toda esta alianza, que se podrá adquirir a través de los sistemas de pago del juego. 

"Es una oportunidad de ensueño para mi marca, para mi nombre, de intensificar mi carrera. Quiero hacer algo diferente por la cultura", dijo Ozuna a Billboard. 

 

 

Adicionalmente, desde los desarrolladores del juego también destacaron la importancia de sumar al cantante y la ambición que tenía él para este proyecto. "Cuando supimos que Ozuna era un jugador, pensamos que sería una gran oportunidad para celebrarlo. [Él] no solo quería darles a los jugadores lo básico. Quería profundizar en esta colaboración y brindar una experiencia para los jugadores", dijo Matt Lewis, gerente general de CoD Mobile. 

La importancia de Call of Duty Mobile para Activision es muy grade, ya que el juego ha generado más de mil millones de dólares durante este 2021, por lo que este tipo de colaboraciones fortalecen a la comunidad. 

Lee también: Sony no lanzará sus exclusivos en PC y consolas al tiempo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies