TodoGamers

¿Nintendo Switch podría bajar de precio?

Según un rumor desde Francia, el modelo actual tendría una reducción de precio tras la llegada del Oled.

10 Sep 2021 13:05:43Por: SuperTrending
¿Nintendo Switch podría bajar de precio?

¿Nintendo Switch podría bajar de precio?

Si bien la Nintendo Switch no es la consola más cara del mercado actual, su precio no ha sido reducido desde su lanzamiento en 2017 y países como el nuestro, el valor ha aumentado por el precio del dólar y la pandemia. 

Lee también: Lost in Random, reseña: Un combate diferente y un arte destacado

Sin embargo, eso podría cambiar en el corto plazo. Desde Nintend'Alerts, página francesa, aseguran que el modelo actual de la plataforma hibrida tendría una reducción en su costo ante la salida de la versión Oled en los próximos meses. 

El portal informa que desde el próximo lunes la Switch en Francia pasaría de costar 329 euros a 270, es decir una reducción del 18% de su valor actual. Lo que se vería trasladado a otros países cambiando de 300 dólares a algo más de 250 dólares. 

 

Lee también: 10 juegos gratuitos para descargar en Nintendo Switch

El cambio de este precio también se daría en gran parte para competir con la PS5 y la Xbox Series X, teniendo en cuenta que el modelo Oled costará 349 dólares en su lanzamiento. 

En Colombia conseguir una Switch puede costar entre 1.500.000 y 1.700.000 es almacenes de cadena, aunque en tiendas especializadas en videojuegos puede verse una reducción de 200.000 o 300.000 mil pesos. 

Lee también: Las peores consolas de Nintendo en su historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies