TodoGamers

Nintendo sigue evaluando su siguiente paso generacional

El presidente de la división de América confirmó que en la compañía, siempre están evaluando el momento de avanzar tecnológicamente.

19 Jun 2021 11:12:48Por: SuperTrending
Nintendo sigue evaluando su siente paso generacional (AFP)

Nintendo sigue evaluando su siente paso generacional (AFP)

La industria de videojuegos está a la espera de una Switch Pro, un anuncio que hasta ahora se basa en rumores de prensa y filtraciones, ya que Nintendo no se confirmado nada oficialmente. Aunque recientemente el presidente de la división de América habló sobre las evaluaciones de software que hacen en la empresa.

También puedes leer: Descuentos en la eShop colombiana para la Switch

"Siempre andamos observando la tecnología, y cómo esta puede mejorar la experiencia de juego", afirmó Doug Bowser en el Washington Post, dejando claro que en la compañía el continúan evaluando si siguiente movimiento generacional de consolas.

Para el E3 2021 había mucha expectativa por ver alguna confirmación de esta nueva versión de la consola hibrida, pero en Nintendo están considerando cada paso para avanzar tecnológicamente en la industria.

Lee también: Nintendo anuncia un nuevo Metroid y Mario Party

"No se trata de hacerlo (simplemente por mejorar). Va de cómo específicamente puede la tecnología mejorar una experiencia de juego. Y luego, ¿dónde aplicas esa tecnología? ¿Quieres llevarla a hardware o plataformas existentes, o prefieres esperar a la siguiente plataforma? ¿Y cuál es el tipo de experiencia de juego adecuada para acompañarla? Hay una variedad de factores que van en ello, y es algo que siempre contemplamos", dijo el directivo.

En este momento la Switch pasa por su mejor año en ventas, ya alcanzó los 85 millones de copias vendidas, por lo que una versión mejorada debe ser bien evaluada por la compañía para no afectar su movimiento en el mercado.

También puedes leer: Nintendo Switch supera en ventas a Xbox 360 y se acerca a PS3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies