TodoGamers

Nintendo anunció siete días de prueba gratuita de Switch Online

Los usuarios de la consola podrán acceder a este beneficio y jugar los títulos que lo requieren.

21 Jul 2021 14:30:38Por: SuperTrending
Habrá siete días gratis de Switch Online

Habrá siete días gratis de Switch Online

Nintendo está ofreciendo siete días de acceso gratuito a Switch Online, con todos los beneficios que trae el servicio como las consolas virtuales de NES y SNES y el acceso al multijugador de los juegos.

También puedes leer: Nintendo aclara que por ahora no tiene planes de lanzar otro modelo de Switch

Este beneficio estará solamente disponible, por ahora, para aquellos que tengan una cuenta americana, aunque es algo sencillo de cambiar y te lo explicamos aquíAunque hay que tener en cuenta que el plazo para activar la prueba es el 6 de septiembre.

 

 

Lee también: Descubren un sencillo método para arreglar el drift de los Joy-Con

Para poder acceder debemos tener una cuenta en My Nintendo o crearla, entrar a este enlace y canjear la oferta, que solo se puede activar en una cuenta individual y no dar un acceso familiar, como sucede con otra forma de adquirir el servicio.

Es importante que tengas la referencia de que al terminar esta prueba “se activará la renovación automática de una suscripción individual de un mes (30 días)”, que de igual forma “puedes cancelar la renovación automática desde Nintendo eShop en cualquier momento”.

Lee también: Pokémon Unite: ¿Cómo descargar gratis en Nintendo Switch?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies