TodoGamers

Netflix confirma el rumor y añadirá videojuegos a su catálogo

La plataforma de películas y series ya está trabajando en el proyecto para integrar este contenido sin costo adicional.

21 Jul 2021 13:00:39Por: SuperTrending
Netflix añadirá videojuegos a su catálogo

Netflix añadirá videojuegos a su catálogo

A través de una corta enviada a los accionistas, Netflix confirmó el rumor que surgió hace una semana sobre la inclusión de videojuegos a su portafolio de servicios. La empresa tiene proyectado incluir esto al catálogo sin cambiar el costo de la suscripción.

Lee también: PES cambia su nombre a eFootball para ser free to play

“Vemos los juegos como una categoría más para nuestros contenidos, similar a la expansión de las películas originales, televisión y animación”, afirman en el comunicado.

Sin embargo, confirman que todo este plan “en sus primeras etapas”, aunque están muy ilusionados por lo que puede suceder, ya que “ha llegado el momento” de probar el valor que le dan sus suscriptores a los videojuegos.

También puedes leer: Cris Tales, el indie colombiano, ya está a la venta

El primer paso para ver los juegos en Netflix no será en consolas o en PC, sino que “nos centraremos principalmente en títulos para móviles”, sin dar mayores detalles de cómo funcionará toda la experiencia gaming en la plataforma de series y películas.

La aplicación de videos bajo demanda ha tenido varios acercamientos con los videojuegos, lanzando por un lado series y películas de franquicias reconocidos de la industria, creando formatos interactivos como Black Mirror: Bandersnatch y también llevando sus sagas a los videojuegos como fue el caso de Stranger Things.

Por ahora no se habla de una fecha para ver este nuevo servicio en el catálogo de Netflix, pero según Bloomberg, de donde surgió el rumor, el plan es tenerlos a partir de 2022.

También puedes leer: Fall Guys tiene lista su quinta temporada: Jungle Adventure

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies