TodoGamers

Naughty Dog confirmó que trabaja en su primer juego multijugador

El estudio afirmó que está desarrollando un título exclusivamente online y no single player, como lo ha hecho anteriormente.

28 Ago 2021 12:00:22Por: SuperTrending
Naughty Dog confirmó que trabaja en su primer juego multijugador

Naughty Dog confirmó que trabaja en su primer juego multijugador

Luego de varios rumores y filtraciones, finalmente Nuaughty Dog confirmó que está trabajando en "el primer juego multijugador independiente del estudio", por lo que se avecina una experiencia totalmente diferente a lo tradicional que han hecho desde la compañía.

Lee también: Se filtran los posibles juegos de regalo de PS Plus para septiembre

Aunque títulos como Unchaterd 4 y The Last of Us cuentan con funciones multijugador, en esta oportunidad se trataría de un título totalmente online y no single player, a pesar de no dar más información sobre los detalles de este proyecto.

 

También puedes leer: Sony no lanzará sus exclusivos en PC y consolas al tiempo

Algunos de los rumores del juego en desarrollo apuntan a un modo Facciones de The Last of Us Part II, algo que aún no se ha confirmado, pero que se trataría de una experiencia distante del modo historia y que no se necesaria de una copa del juego.

La confirmación vino acompañada de la publicación de ofertas de trabajo en game desing, efectos visuales, programación y demás.

Lee también: La millonaria cifra que ofreció Epic Games a PlayStation para tener sus exclusivos en PC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies