TodoGamers

Muriel y Cuadrado en el equipo de la temporada de la Serie A en FIFA 21

Los dos jugadores colombianos tuvieron un gran año con sus equipos y eso se vio reflejado en el videojuego.

24 May 2021 11:12:59Por: SuperTrending
Muriel, dentro del equipo de la temporada en FIFA 21 en la Serie A (AFP)

Muriel, dentro del equipo de la temporada en FIFA 21 en la Serie A (AFP)

Terminada la temporada en la Serie A, FIFA 21 dio a conocer a los mejores jugadores que recibirán cartas especiales para Ultimate Team, con estadísticas mejoradas, y Luis Muriel y Juan Guillermo Cuadrado entre los 15 seleccionados.

Lee también: Janoz, el ingeniero industrial que se convirtió en el mejor gamer de FIFA en Colombia

Los dos jugadores colombianos vivieron una de sus mejores temporadas y por eso están dentro del equipo ideal junto a otras figuras como Cristiano Ronalo, Lukaku, Mertens, Lautaro Martínez, Donnarumma y demás.

Muriel tuvo una valoración general de 93 puntos, todo gracias a su rendimiento goleador marcando 22 tantos en 36 partidos, la mejor temporada de toda su carrera y quedando tercero en la tabla de goleadores de la Serie A.

 

 

Lee también: Las mujeres cambian su género para evitar el acoso en los videojuegos

Mientras que Cuadrado obtuvo una valoración de 91 puntos, con una carta mucho más equilibrada por su labor defensiva con Juventus, con el que jugó 30 partidos y marcó dos goles, aunque su club cortó la racha de títulos en el torneo y terminó cuarto.

Ambos colombianos se pueden adquirir en el paquete de TOTS de la Serie A para Ultimate Team para FIFA 21, como los demás equipos de la temporada de otros torneos. Además, ya están abiertas las votaciones para el TOTY, para elegir a los mejores jugadores del año.

También puedes leer: Estos son los juegos más devaluados y revalorizados durante este siglo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies