TodoGamers

Mortal Kombat 11 no tendrá más DLC y sus desarrolladores ya piensan en otro juego

NetherRealm anunció que el juego dejará de recibir contenido descargable luego de tres años de respaldo.

03 Jul 2021 19:30:33Por: SuperTrending
Mortal Kombat 11 no tendrá más DLC y NetherRealm hará un nuevo juego

Mortal Kombat 11 no tendrá más DLC y NetherRealm hará un nuevo juego

Termina el ciclo de contenido nuevo para Mortal Kombat 11. Desde NetherRealm confirmaron que el juego ya no recibirá más DLC ya sea como personajes, escenarios o historia y que por el contrario se concentraron en su próximo proyecto.

Lee también: EA asegura que no implementará anuncios publicitarios en sus juegos

Esta edición de la saga de peleas se lanzó en 2019 y durante dos años estuvo recibiendo mucho contenido enfocado a personajes como Rambo, Robocop y Terminator, luego hubo un DLC incluyendo los 13 personajes nuevos y finalmente el año pasado llegó Aftermath, que expandía la historia original.

 

También puedes leer: Un empleado de Microsoft se hizo millonario por robar tarjetas de Xbox, pero irá preso

Esta decisión es inesperada, porque NetherRealm aseguró que MK 11 iba a ser el juego con más actualizaciones de la saga, pero los planes cambiaron tras las decisiones de Warner Bros. de centrarse en sus licencias más fuertes.

Ahora el estudio estará desarrollando un nuevo juego, aunque no se aclaró cuál sería, si una nueva entrega de Mortal Kombat o un nuevo Injustice, ya que el último se lanzó en 2017 y podría ser el momento de sacar una terca entrega.

También puedes leer: El motivo por el que los discos de PS1 eran negros y los de PS3 azules

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies