TodoGamers

Microsoft anuncia un campeonato de esports de Excel

Por extraño que parezca, habrá un torneo del tradicional software para conocer al mejor del mundo.

05 Jun 2021 19:00:39Por: SuperTrending
Microsoft anuncia un campeonato de esports de Excel

Microsoft anuncia un campeonato de esports de Excel

Aunque no es un videojuego, sino una herramienta de trabajo, Excel cuenta con su propio circuito de campeonatos y este 8 de junio se realizará un torneo de esports invitacional llamado Financial Modeling World Cup 2021 Multiplayer Battle.

Lee también: Los eSports invaden las favelas de Río de Janeiro

En el evento estarán presentes ocho especialistas en el software de ocho países del mundo como Estados Unidos, India, Malasia, Australia, Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, entre otros.

 

 

El torneo consiste en conocer al mejor manejando este sistema y para eso la prueba tendrá una duración de 40 minutos en la que los usuarios (jugadores) deberán resolver un problema aplicando el modelo financiero de Excel.

También te puede interesar: Janoz, el ingeniero industrial que se convirtió en el mejor gamer de FIFA en Colombia

Esta no es la única competición que la Financial Modeling World Cup, ya que la organización cuenta con un calendario anual y uno de sus objetivos es poder enseñar a las personas, con un formato diferente, a usar las diferentes herramientas de la plataforma de Microsoft.

Lee también: Todo listo para el evento de Gran Turismo en Olympic Virtual Series

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies