TodoGamers

Life is Strange: True Colors, el juego que permitirá a los espectadores de Twitch tomar decisiones

El próximo juego de la saga de Square Enix añadirá una función para sacar provecho de las transmisiones en vivo.

03 Sep 2021 13:00:45Por: SuperTrending
Life is Strange: True Colors permitirá tomar decisiones en Twitch

Life is Strange: True Colors permitirá tomar decisiones en Twitch

Life is Strange: True Colors es una de las aventuras gráficas más importantes de la actualidad, por lo que desde Square Enix quieren darle un giro para que haya más interacción en las transmisiones de Twitch, sacando provecho del sistema de decisiones del juego.

Lee también: PlayStation anunció un Showcase para mostrar sus próximos juegos

Ahora los espectadores serán parte de la experiencia, teniendo la posibilidad de tomar las decisiones de la historia mediante la función Crowd Choice de la plataforma de directos.

La forma en la que todo esto funcionará será muy sencilla. Primero los streamers serán quienes determinen si quieren recibir sugerencias o que las decisiones sean plenamente de los espectadores de forma democrática.

Lee también: Una serie colombiana es acusada de plagio a GTA

Para que las personas que vean puedan participar deben activar la extensión de Twitch llamada Square Enix Crown Choice. Luego al iniciar la transmisión, los streamers ceben conectar “cuenta de Square Enix Members a un juego compatible como Life is Strange: True Colors, empieza a retransmitir y activa el modo Crowd Choice desde el menú Transmisión en directo en los ajustes del juego”.

De esta forma los espectadores podrán ser parte del juego y elegir el camino de la historia y los personajes. Recordemos que Life is Strange: True Colors se lanzará el próximo 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch se retrasó y no tiene fecha aún.

Lee también: Ibai Llanos y Gerard Piqué tendrán un equipo de esports

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies