TodoGamers

League of Legends tendrá una serie en Netflix

La producción se estrenará este 2021 y su nombre será Arcane. Aún se desconoce de qué tratará la trama.

Arcane, la serie de Lol en Netflix

Arcane, la serie de Lol en Netflix

03 May 2021 12:29:14Por: SuperTrending

Los videojuegos siguen llegando a las series de Netflix, después del éxito de Castlevania (que estrenará su última temporada en mayo) y las buenas críticas sobre Dota, League fo Legends tendrá su propia producción llamada Arcane.

También puedes leer: Conocimos y jugamos con uno de los mejores exponentes de esports de Colombia

La confirmación se dio tras un teaser publicado por la cuenta oficial Netflix Geeked, en el que podemos ver la aparición de varios personajes importantes como Jinx, Vi y el que sería el próximo tirador que llegaría al MOBA.

 

Lee también: Wild Rift, reseña: El Lolcito para celulares

La fecha de estreno no se informó, pero está estimada para otoño de este 2021, es decir entre septiembre y diciembre. Por lo que aún quedan varios meses para este lanzamiento, del que se conocen pocos más detalles como su trama y duración.

Con Arcane, Riot Games continúa ejecutando el plan de los 10 años del videojuego que mostró en noviembre de 2019, en el que dio a conocer la llegada de más juegos basados en LoL, así como la serie.

Lee también: Mes de grandes juegos: estos son los lanzamientos en mayo

Mientras llega esta producción, en Netflix podemos disfrutar del documental League of Legends: Origins, en el que conocemos el inicio del juego, así como del estudio, la base de su éxito y el camino que han recorrido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies