TodoGamers

La streamer más exitosa de Twitch comparte su secreto

Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa explicó uno de sus métodos para ganar seguidores en la plata forma de streaming.

Amouranth tiene 2.5 millones de seguidores en Twitch

La streamer más exitosa de Twitch comparte su secreto

24 Abr 2021 19:00:00Por: SuperTrending

Twitch es la plataforma por excelencia de los streams y no solo para aquellos que quieren jugar o compartir contenido creativo de artistas, sino también para personas que inician un directo para simplemente conversar con sus seguidores.

Lee también: Día del niño: ¿Cómo deben usar la tecnología los más pequeños?

Es así como Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa ha instaurado parte de éxito en la plataforma, haciendo directos mientras está en su piscina y en una charla con otra streamer compartió una de las estrategias que más usa para ganar espectadores.

El truco es bastante sencillo, aunque parece todo lo contrario a lo que sería la esencia de un en vivo: lo que hace ella es salir de escena y decir a sus espectadores que irá a cambiarse el bikini.

Lee también: Anuncian una impresora de fotos para Nintendo Switch

"Sí, ese es un poco el meta. A decir verdad, la mayor parte de espectadores que estos streamers pueden llegar es cuando no estás en cámara y sólo sale un brazo/pierna antes de volver", contó Amouranth, que cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en Twtich.

Según ella, al salir de cámara los espectadores empiezan a charlar entre ellos en el chat y eso genera un pico de vistas, algo que por banal que parezca tendría sentido, ya que hay un factor sorpresa que hace que la gente se quede y genere más interacción.

También puedes leer: Los JJ.OO de Tokio 2021 tendrán su momento para los esports

"Si ven una pierna están como 'ooh. Es entonces cuando, si son especialmente nuevos, estarán como 'bueno, ¿y cómo será el resto?', es entonces cuando esperan. Al hacerlo lo saben", aseguró.

Amouranth afirma que esta estrategia no solo la usa ella, sino que ha visto a otras personas hacerlo, por lo que es algo que funciona, aunque parezca algo contrario a toda la naturaleza de un stream: ver a las personas generando contenido.

También puedes leer: PS Plus Video Pass es real, pero solo estará en un país por ahora

TAGS

Twitch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies