TodoGamers

¿La Steam Deck se retrasaría?

Según un reporte, la consola de Valve se demoraría un tiempo más en salir al mercado.

29 Jul 2021 09:30:07Por: SuperTrending
¿La Steam Deck se retrasaría?

¿La Steam Deck se retrasaría?

Aunque por ahora la Steam Deck no tiene fecha exacta de lanzamiento y solo se sabe que llegará a finales de 2021, un reporte desde PC Gamer asegura que la consola portátil de Valve se retrasaría. 

También puedes leer: Valve traza la gran diferencia entre la Steam Deck y Switch

Según el informe, sitio oficial de la plataforma cambió la información de publicación del hardware, afirmando que saldría "después del segundo trimestre de 2022", es decir, después de junio. 

Esto sucedería con el modelo base, mientras que los otros dos que tienen mayor capacidad de memoria de almacenamiento mantendrían su lanzamiento para el segundo trimestre del próximo año. 

Lee también: Steam habla del drift en su consola: "hemos hecho pruebas para que no ocurra"

Esta información se acerca a lo que les han dicho a varios usuarios que ya realizaron la reserva de la consola, ya que algunos la recibirían hasta después de mitad del próximo año. Lo que genera dudas sobre cuándo realmente será el momento de tenerla en el mercado, aunque para Latinoamérica no se ha hablado de fechas oficiales. 

Toda esta situación no es extraña en la industria actual de videojuegos, porque Nintendo, Xbox y PlayStation han tenido problemas con la fabricación de sus consolas por la falta de componentes. 

Lee también: Halo Infinite presenta el primer gameplay del multijugador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies