TodoGamers

La serie de Halo se enfocará en un lado diferente de Master Chief

En 2022 los fans de la saga tendrán la oportunidad de disfrutar una serie producida por Paramount.

17 Ago 2021 11:33:26Por: SuperTrending
Master Chief tendrá otro enfoque en la serie de Halo

Master Chief tendrá otro enfoque en la serie de Halo

El aniversario de Halo recibirá una serie, que según un directo de 343 Industries tendrá un enfoque diferente para mostrar a Master Chief, el gran protagonista de la saga, lo que le permitirá a los fans conocer otra faceta del gran jefe.

Lee también: Halo Infinite recibe su clasificación y promete mejoras para PC

“Probablemente, el mayor reto a la hora de adaptar el juego es que el título está diseñado para que te pongas en la piel del Jefe. Vamos a presentar una faceta del Jefe que no puedes captar cuando juegas al juego. Queremos que la gente pueda experimentar [la saga] de manera diferente”, contó en IGN, la responsable transmedia de Halo en 343 Industries, Kiki Wolfkill.

Lo que da indicios de una expansión mucho más narrativa y personal, que en medio de la acción y el frenetismo del juego queda alejada por buscar otro enfoque de experiencia a los fans.

Lee también: Halo Infinite: primeras impresiones tras probar el acceso anticipado

Paramount+ es la realizadora que está a cargo del proyecto, que protagonizará Pablo Schreiber (Orange Is the New Black), y el objetivo es estrenarla para el primer trimestre de 2022 inicialmente en Estados Unidos.

“En el siglo 26, el guerrero más avanzado de la Tierra y la última esperanza para la salvación de la civilización está a punto de ser destruido por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienígenas que están comprometidos con la destrucción de la humanidad”, dice la sinopsis de la serie.

También puedes leer: 343 Industries advierte de spoilers en la campaña de Halo Infinite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies