TodoGamers

Knockout City tendrá 10 días de acceso gratuito en su lanzamiento

El próximo juego online de EA contará con más de una semana de prueba para que los jugadores lo conozcan.

13 May 2021 11:47:25Por: SuperTrending
Knockout City se lanzará el 21 de mayo

Knockout City se lanzará el 21 de mayo

EA apostará por un nuevo formato de battle royale con Knockout City. Un juego inspirado en el clásico dodgeball o ponchados, que pondrá a los jugadores a pelear por equipos o de forma individual desde el próximo 21 de mayo.

Lee también: EA con “resultados récord” gracias a los micropagos y juegos de servicio

Es por eso que los usuarios podrán tener un acceso gratuito a todo el contenido durante 10 días, es decir hasta mayo 30, para conocer más a fondo esta experiencia y luego decidir si la compran o no por 19,99 dólares.

Lee también: La millonaria cifra de jugadores diarios que tiene Roblox

También puedes leer: Los videojuegos han tenido un alto beneficio en la salud mental durante la pandemia

Adicionalmente, Knockout City estará iniciando su primera temporada el 25 de mayo, por lo que habrá tiempo de conocer su contenido sin tener que pagar y aquellos que lo adquieran tendrán recompensas luego de la prueba gratuita.

Recordemos que este juego, desarrollado por Velan Studios estará disponible en todas las plataformas y tendrá crossplay: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante compatibilidad, además del acceso a miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.

Aunque es importante mencionar que para poder disfrutar de todo su contenido online en consolas se deberá contar con la suscripción pertinente de cada plataforma y así poder acceder al multijugador.

Lee también: Nueva edición de los Days of Play: regalos, retos y descuentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies