TodoGamers

Knockout City estará disponible en Game Pass Ultimate y en EA Play

Los suscriptores de estos servicios podrán disfrutar de este multijugador de forma ilimitada.

Knockout City se lanzará el 21 de mayo

Knockout City se lanzará el 21 de mayo

27 Abr 2021 19:31:06Por: SuperTrending

El 21 de mayo se lanzará para todas las consolas y PC, Knockout City, un juego multijugador de quemados desarrollado por Velan Studios, de EA. Es por eso que se confirmó que este título estará disponible desde su día de publicación en Game Pass Ultimate y en EA Play.

También puedes leer: EA niega presión a los jugadores de FIFA 21 para que gasten más dinero

De esta forma, lo que buscan desde la empresa es potenciar la base de jugadores, que llegó a un millón durante la beta de hace unas semanas y así brindar una experiencia estable y divertida a todos los usuarios.

Lee también: Battlefield presenta novedades: nuevo juego y llegada a móviles

Los jugadores que estén suscritos a estos servicios tendrán acceso ilimitado a Knockout City y además contarán con cinco listas iniciales, seis bolas especiales, cinco mapas multijugador, un entorno interactivo y mucho más, sino que también podrán competir con estilo con un exclusivo Atuendo Épico: Ready Up, que se agregará automáticamente a su inventario una vez que se inicie el juego.

Para aquellos que no cuenten con estos servicios, el juego tendrá un costo de 19.9 dólares para cualquier plataforma, aunque si no lo han probado, el día del lanzamiento habrá acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado para conocerlo y tomar la decisión de comprarlo. Recuerda que Knockout City saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante compatibilidad.

También puedes leer: F1 2021 anuncia su fecha de lanzamiento y las mejoras de la nueva versión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies