TodoGamers

Esta es la oferta de juegos gratis para este fin de semana

NBA 2K21, Gears 5 y más títulos disponibles para PS4, PS5, PC y Xbox del 21 al 23 de mayo.

22 May 2021 12:44:45Por: SuperTrending
Esta es la oferta de juegos gratis para este fin de semana

Los juegos están pensados para todas las categorias/ Visual Concepts

Como de costumbre, las compañías dieron a conocer su oferta de juegos gratis para este fin de semana, entre los días 21 y 23 de mayo tanto para las consolas de Sony y Microsoft como para la versión PC, con categorías para todos los gustos.

NBA 2K21 en PC

La última entrega del simulador de Visual Concepts se encuentra disponible gratis en Epic Games Store. Una vez lo canjees permanecerá ligado a tu biblioteca para siempre. Podrás acceder sin restricciones a todo su catálogo de modos de juego, como Mi Carrera, Mi Equipo o las canchas virtuales de El Barrio.

Lee también: Twitch crea polémica categoría de directos en piscinas inflables

F1 2020 y Gears 5 en Xbox Series X|S y Xbox One

Todos los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a F1 2020 y Gears 5 durante este fin de semana, disfrutando el contenido completo de los dos juegos. Sin embargo, se mantendrá el progreso y los logros que hayas obtenido

Te puede interesarLas mujeres cambian su género para evitar el acoso en los videojuegos

Beyond The Wire en PC

El shooter en primera persona enfrenta a dos equipos de 50 usuarios en entornos “inmersivos que trasladar las circunstancias desesperadas y brutales de la Gran Guerra”, según explican sus responsables. Podréis encontrarlo en Steam.

Multijugador gratis en PS5 y PS4

Durante el fin de semana puedes aprovechar los juegos que tengas con componente online, que habitualmente requiere PlayStation Plus.

Puedes leer: ¿Cuál fue la consola más vendida del primer trimestre del 2021?

Knockout City en PS5, PS4, Xbox y PC

La lista la cierra Knockout City, un título que extenderá su gratuidad hasta el 31 de mayo. Los jugadores podrán competir con el resto de jugadores en esta versión alocada del balón prisionero. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies