TodoGamers

Ibai Llanos anunció cuánto durará su nueva serie en GTA

La nueva serie roleplay de Ibai Llanos, basada en GTA V, será creada con más de 150 creadores de contenido. ¿Cuándo empezará?

Ibai Llanos GTA

Ibai Llanos anunció cuánto durará su nueva serie en GTA/ Captura YouTube Ibai Llanos

12 Abr 2021 11:19:18Por: SuperTrending

En el último capítulo de Charlando Tranquilamente, un podcast liderado por el joven streamer Ibai Llanos, se toco el tema de Marbella Vice. 

Te puede interesar: Mono juega videojuegos gracias a un chip implantado en su cerebro

El streamer español dijo en el programa que habrá un boom inicial, pero la duración de la serie roleplay de GTA V será de aproximadamente un mes. “La intención es que no dure mucho”, dijo. 

“Mira, no tengo ni p*** idea porque es algo que no se ha hecho nunca, el meter en GTA a creadores de contenido y siendo tantos… y sobre todo tantísimos de Latinoamérica que yo soy muy colega suyo y que nunca he jugado con ellos y tengo ganas… Pero claro, no te puedo responder por mi parte. […] En general yo creo que durará un mes”, completó. 

También te puede interesar: Gamer News: Las noticias más importantes de la semana en el mundo de los videojuegos

Lee también: Los juegos de iPhone más descargados de esta semana

La intención de Llanos es que tenga un perfil como el de Egoland, que sea “intenso y espectacular”. 

La serie de Ibai Llanos es creada junto a CooLifeGame y tiene a más de 150 streamers invitados, entre los cuales se encuentran influencers del mundo gamer como Cristinini, Ayichi, TheGrefg, Auronplay o Rubius. 

También puedes leer: Conoce todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante abril y mayo

La serie tendrá un principio y un final, los roles serán bien definidos para que ningún personaje se salga de su papel y de esta manera la trama tenga sentido y continuidad. 

La serie, además pinta para ser agradable, sorprendente y llena de humor, pero sobretodo el gran protagonista será GTA, el videojuego que después de varias ediciones sigue sorprendiendo a más de uno. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies