TodoGamers

Horizon: Forbidden West se retrasaría a 2022

Según un informe de Bloomberg, el exclusivo de PlayStation ya no saldría este año como estaba anunciado.

31 Jul 2021 11:23:29Por: SuperTrending
Horizon: Forbidden West se retrasaría a 2022

Horizon: Forbidden West se retrasaría a 2022

Horizon: Forbidden West es uno de los juegos más esperados del año, sin embargo, según un reporte de Bloomberg su fecha de lanzamiento se correría a 2022 debido al aumento de casos de covid-19 en Países Bajos, donde está el equipo de desarrollo, lo que obligó a los trabajadores a regresar al teletrabajo retrasando su trabajo.

 

 

Lee también: Horizon Forbidden West se verá “fantástico” en PS4

A esta información, se suma el mismo rumor difundido hace unos días por el periodista Jeff Grubb, reconocido periodista de videojuegos, por lo que ya serían dos fuentes las que aseguran el cambio de fecha para el juego de Guerrilla.

Hasta la fecha PlayStation no le había dado día de publicación a Horizon: Forbidden West y todo estaba planeado para los últimos meses de 2021, aunque uno de los directivos de la compañía ya había puesto en duda esa posibilidad.

También puedes leer: Sony no descarta que Horizon Forbidden West se pueda retrasar a 2022

"Creemos que estamos bien encaminados para publicarlo en estas navidades. Pero eso no es del todo seguro todavía", afirmó hace unas semanas el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst.

Este sería el tercer juego exclusivo de PlayStation que se retrasaría de 2021 a 2022, luego de lo sucedido con Gran Turismo 7 y el próximo juego de God of War.

Además, recordemos que Horizon: Forbidden West saldrá para PS5 y PS4 y hace unos meses nos mostraron gameplay durante un State of Play, lo que hacia creer que el juego iba por buen camino. Habrá que esperar una información oficial de PlayStation con el futuro de este juego.

Lee también: Horizon Forbidden West presenta su gameplay: Detalles de combate, iluminación y enemigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies