TodoGamers

Horizon Forbidden West retrasa su lanzamiento, pero ya tiene fecha para 2022

Durante la Gamescon, Guerrilla confirmó el día en el que se publicará la secuela de la saga de Aloy.

26 Ago 2021 08:00:03Por: SuperTrending
Horizon Forbidden West se retrasa, pero ya tiene fecha para 2022

Horizon Forbidden West se retrasa, pero ya tiene fecha para 2022

Se confirmaron los rumores y finalmente Horizon Forbidden West no saldrá este año, sino que mueve su lanzamiento para el 2022, específicamente para el 18 de febrero.

Lee también: Sony no lanzará sus exclusivos en PC y consolas al tiempo

"Aunque la decisión de retrasar el lanzamiento del juego a 2022 no ha sido sencilla, nos gustaría dedicar un momento para dar las gracias a todos nuestros fans por su incondicional apoyo; somos conscientes de las ganas que tenéis de reuniros con Aloy y sus amigos, retomar su historia y explorar un mundo nuevo y más peligroso si cabe. La pasión que destilan vuestras ilustraciones, cosplays, fotos virtuales y vídeos lo es todo para nosotros”, afirmó Mathijs de Jonge, director de Guerrilla, durante la Gamescon.

 

Lee también: ¿PS Plus va a regalar The Medium en septiembre?

De esta forma queda claro que aún queda un trabajo largo por hacer en el exclusivo de PlayStation, por lo que los meses que quedan se centrarán en pulir los aspectos técnicos y la jugabilidad.

Adicionalmente, se confirmó que la secuela de la saga iniciará sus preventas el próximo 2 de septiembre tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5, donde contará con un modo rendimiento a 60 FPS.

Mientras que para Horizon Zero Dawn ya está disponible un parche para mejorar el rendimiento del juego en PS5 y que corra también a 60 FPS, por lo que los usuarios ya lo pueden descargar.

Lee también: El nuevo modelo de la PS5 ya está en tiendas de Australia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies